Copas pintadas a mano de Martini se caracteriza por su forma del triangular invertida permite mantener la bebida en su óptima temperatura, realzando los matices y aromas . Diseñada para disfrutar de cócteles tipo Martini. Excelencia en su brillo y calidad.
Finas Copas de Martini en vidrio cristalino, un vidrio reforzado sin plomo para garantizar mayor respeto al medio ambiente. La copa de Martini se caracteriza por su forma triangular invertida permite mantener la bebida en su óptima temperatura, realzando los matices y aromas. Diseñada y calidad.
Finas copas en vidrio cristalino reforzado sin plomo para garantizar mayor respeto al medio ambiente. Gracias a su diseño realzará el aroma de tus tragos.
Diseño innovador, ideales para cualquier ocasión, desde una bebida a un exquisito jugo de frutas. Al ser una copa de tallo corto y de gran capacidad, aumenta su estabilidad por lo que se convertirá en una de las imprescindibles en cualquier mesa.
Para marcar la diferencia! Copa chupito un brandy un sake licor de hierbas, etc... En esta copa puedes servir con facilidad licores fuertes y aperitivos.