Mostrando los 11 resultados

Finas Copas Cristalino Para Martini

$29.990
Finas Copas de Martini  en vidrio cristalino, un vidrio reforzado sin plomo para garantizar mayor respeto al medio ambiente. La copa de Martini se caracteriza por su forma triangular invertida permite mantener la bebida en su óptima temperatura, realzando los matices y aromas. Diseñada y calidad.

Fino Set de Copas Cristalino Cerveza 550 CC

$29.990
Finas copas en vidrio cristalino reforzado sin plomo para garantizar mayor respeto al medio ambiente. Gracias a su diseño realzará el aroma de tus tragos.

Fino Set de Copas Cristalino de Coñac 400 CC

$29.990
Fina copa de coñac elaborada en vidrio cristalino para disfrutar gratamente del coñac. Su forma redondeada,  cuello corto y amplia base te permitirán sacar el máximo partido a tu bebida favorita.

Set 6 Tazones Zen Plus 225 CC

$8.990
Tazones en vidrio ideales para beber el té o café. Puedes combinar con nuestra línea de vasos y copas. Crearás un bonito conjunto para tus sobremesas.

Set de Copas Turcas Chupito 55 CC

$4.990
Para marcar la diferencia! Copa chupito un brandy un sake licor de hierbas, etc... En esta copa puedes servir con facilidad licores fuertes y aperitivos.

Vaso Capuchino Reutilizable

$1.490

Los vasos más especiales para tu Latte, Mocca o  Capuccino perfectos para que utilices cada día,  

Vasos Adora 390 CC

$8.990
Vasos pintados a mano, de diseño clásico, alegre  y esbelto, por su forma alargada, los vasos resultan cómodos e ideales tomar bebidas, agua, leche, refrescos y tragos.

Vasos Agua FILIZ 215 CC

$6.990
Vaso de agua en vidrio con relieve. Un vaso resistente y apto para lavavajillas.

Vasos Chupito Shot 80 CC

$4.990
Vasos chupito, un brandy un sake licor de hierbas, etc... En este vaso puedes servir con facilidad licores fuertes y aperitivos.

Vasos Chupito Tru100 CC

$5.990
Vasos chupito, un brandy un sake licor de hierbas, etc... En este vaso puedes servir con facilidad licores fuertes y aperitivos.

Vasos Whisky 290 CC

$7.990
Añadiendo siempre un toque de color a nuestra mesa vasos para tragos, refrescos, bebidas.